26 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Asaltantes matan a capitán de aviación en autobús de ruta Maracay-Caracas

-

Un capitán de la Aviación Militar Bolivarianafue asesinado en horas de la noche del 4 de septiembre, durante un robo perpetrado por dos hombres en el interior de una unidad de transporte público que cubría la ruta Maracay-Caracas.

La versión oficial indica que los individuos abordaron el autobús en el terminal de Maracay, estado Aragua, y a la altura del kilómetro 72 de la Autopista Regional del Centrosacaron sus armas de fuego y comenzaron a robar a los pasajeros.

Entre los viajeros se encontraba el funcionario militar, quien fue baleado por los atracadores. La víctima fue identificado como Joseir Pérez Ozuna, capitán activo de la Aviación, destacado en el hospital Dr. Carlos Arvelo.


LEE TAMBIÉN: 

DESARMARON, APUÑALARON Y BALEARON A POLICÍA DURANTE ATRACO A AUTOBÚS EN VALLES DEL TUY

Tras el incidente los asaltantes huyeron, mientras que el chofer de la unidad condujo hasta el puesto de atención vial de la Guarda Nacional, ubicado en el kilómetro 37, y notificó lo sucedido.

El militar herido fue trasladado hasta el ambulatorio de Paracotos, donde ingresó sin signos vitales. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) conoció del caso y adelanta las investigaciones de rigor.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado