Asesinan a basquetbolista zuliano para atracarlo

Douglas Chiquito se trasladaba hasta Los Puertos de Altagracia. Lo perseguían para atracarlo, aceleró, se estrelló y luego le dispararon

884
Douglas Chiquito era zuliano y jugaba en el equipo Marinos de Oriente. Foto: Cortesía Panorama

Maracaibo.- A Douglas Chiquito, basquetbolista zuliano de 33 años, lo asesinaron en la carretera Falcon-Zulia cuando se trasladaba hasta Los Puertos de Altagracia. Querían atracarlo y ante la amenaza aceleró su vehículo y se estrelló. El hecho ocurrió este jueves, 14 de marzo, en horas de la tarde.

El jugador era de la plantilla de Marinos de Oriente y un vocero de su equipo dijo que lo persiguieron, se volcó y luego le dispararon. El basquetbolista se formó en la escuela de Lago Azul de la capital zuliana, y se destacó en los equipos Gaiteros del Zulia, Guaiqueríes y Guaros de Lara.

LEE TAMBIÉN: 

CINCO ZULIANOS MURIERON CALCINADOS EN ACCIDENTE EN ARAGUA

Greivis Vásquez, ex jugador de la NBA venezolano, se pronunció a propósito del suceso. Recordó a Chiquito como un “gran jugador y sobre todo excelente persona”.

“Terrible noticia la muerte de Douglas Chiquito. Un gran jugador y sobre todo excelente persona. Mis condolencias para su familia y amigos. Mis oraciones están con ustedes”, tuiteó Vásquez.

DÉJANOS TU COMENTARIO