Asesinan a basquetbolista zuliano para atracarlo

59

Maracaibo.- A Douglas Chiquito, basquetbolista zuliano de 33 años, lo asesinaron en la carretera Falcon-Zulia cuando se trasladaba hasta Los Puertos de Altagracia. Querían atracarlo y ante la amenaza aceleró su vehículo y se estrelló. El hecho ocurrió este jueves, 14 de marzo, en horas de la tarde.

El jugador era de la plantilla de Marinos de Oriente y un vocero de su equipo dijo que lo persiguieron, se volcó y luego le dispararon. El basquetbolista se formó en la escuela de Lago Azul de la capital zuliana, y se destacó en los equipos Gaiteros del Zulia, Guaiqueríes y Guaros de Lara.

LEE TAMBIÉN: 

CINCO ZULIANOS MURIERON CALCINADOS EN ACCIDENTE EN ARAGUA

Greivis Vásquez, ex jugador de la NBA venezolano, se pronunció a propósito del suceso. Recordó a Chiquito como un “gran jugador y sobre todo excelente persona”.

meta_value

“Terrible noticia la muerte de Douglas Chiquito. Un gran jugador y sobre todo excelente persona. Mis condolencias para su familia y amigos. Mis oraciones están con ustedes”, tuiteó Vásquez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.