25.8 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Asesinan a abogado dentro de su apartamento en la avenida Baralt

La investigación quedó a cargo del Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

-

Caracas.- Funcionarios adscritos al Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan la muerte del abogado de nacionalidad colombiana Javier Loango Paredes (38), quien fue asesinado dentro de su apartamento, ubicado en la avenida Baralt, en el Distrito Capital.

Fueron sus vecinos los que alertaron a la policía el lunes, 2 de noviembre, tras pasar varios días sin verlo. Al ingresar a su vivienda, en el edificio Jota Paule, los funcionarios encontraron el cadáver con múltiples puñaladas. Familiares del occiso aseguraron a la policía que faltaban varios objetos de valor, por lo que las averiguaciones partieron desde el móvil de robo. 

Loango estudiaba arquitectura; recientemente había finalizado un curso de cocina en una reconocida academia de chefs. 

Sus familiares lamentaron su muerte; aseguraron que fue un hombre dedicado a enseñar a leer y a escribir a sus sobrinos y primos más jóvenes. Pidieron que se hiciera justicia

LEE TAMBIÉN

Comerciante informal fue asesinado de dos disparos en la avenida Baralt

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado