20.3 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Asesinado un joven en San Antonio de los Altos

David Da Silva estaba vendiendo su vehículo Mercedes Benz y delincuentes lo contactaron para una presunta negociación

-

San Antonio de los Altos.- A David Enmanuel Da Silva, de 30 años, lo asesinaron, el lunes 28 de septiembre, de un disparo en la cabeza, dentro del cuarto de su casa en la urbanización La Morita de San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, presuntamente para robarle el vehículo marca Mercedes Benz que estaba ofreciendo en venta.

No fue sino hasta este miércoles, 30 de septiembre, que sus familiares hallaron su cadáver en el cuarto de su casa, luego de temer por el joven con el que no tenían comunicación desde el lunes en horas de la tarde, cuando se presume iba a encontrarse con un potencial comprador del vehículo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan homicidio como el móvil del robo, que ocurrió en la calle La Colina de la referida comunidad sanantoñera.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

CICPC CAPTURA AL ASESINO DE UN JOVEN EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS

Los homicidas ingresaron a la casa con la intención de robar relojes de alta gama que el joven coleccionaba. Los investigadores no descartan que los asesinos hayan contactado a Da Silva como interesados en el vehículo AMG E55 Mercedes Benz, que estaba vendiendo. Los delincuentes se llevaron el vehículo.

Da Silva era miembro del club Mercedes Benz – BMW Venezuela y se dedicaba a la comercialización de relojes.

Da Silva vivía solo, pues su madre quedó atrapada en Miami por la pandemia. Dejó de contestar el teléfono el pasado lunes, por lo que un tío se trasladó a la casa la noche del miércoles y, en medio del apagón, ingresó por la parte posterior y encontró el cadáver. No había puertas forzadas ni signos de violencia.

Miembros de Mercedes Benz – BMW pidieron a la ciudadanía estar atentos a la venta de relojes de alta gama a precios por debajo de lo que indica el mercado, ya que pudieran ser de la serie robada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado