18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Asesinado recluso durante riña en la Comunidad Penitenciaria de Coro

El reo fue identificado como Félix Abelardo Rivero Escalona, 37 años, natural de Portuguesa, quien pagaba pena por el robo de una unidad de transporte público en Carabobo

-

Coro.- Con múltiples heridas causadas por arma blanca ingresó sin signos vitales a la emergencia del Hospital Universitario de Coro, estado Falcón, el recluso Félix Abelardo Rivero Escalona, de 37 años de edad.

Rivero Escalona quien era natural del estado Portuguesa, estaba preso en la Comunidad Penitenciaria de Coro, por asalto a una unidad de transporte público en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Se conoció que el reo, quien pagaba una condena por robo, sufrió las heridas durante una riña interna, sin que se pudiera precisar quién o quiénes estarían involucrados en el hecho, que lo dejó mal herido.  Durante su traslado a la sala de emergencia de adultos del nosocomio coriano, Félix Rivero murió debido a lo complicado de las heridas.

LEE TAMBIÉN

DOS RECLUSOS SE FUGARON DE ESTACIÓN POLICIAL EN CABIMAS

El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles, 29 de enero. Las autoridades no han precisado el motivo de la pelea. Este es el primer asesinato que se produce en el primer mes de 2020, en la Comunidad Penitenciaria de Coro, ubicada en el sector San Agustín, oeste de la ciudad capital de Falcón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a