18.8 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Asesinado recluso durante riña en la Comunidad Penitenciaria de Coro

El reo fue identificado como Félix Abelardo Rivero Escalona, 37 años, natural de Portuguesa, quien pagaba pena por el robo de una unidad de transporte público en Carabobo

-

Coro.- Con múltiples heridas causadas por arma blanca ingresó sin signos vitales a la emergencia del Hospital Universitario de Coro, estado Falcón, el recluso Félix Abelardo Rivero Escalona, de 37 años de edad.

Rivero Escalona quien era natural del estado Portuguesa, estaba preso en la Comunidad Penitenciaria de Coro, por asalto a una unidad de transporte público en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Se conoció que el reo, quien pagaba una condena por robo, sufrió las heridas durante una riña interna, sin que se pudiera precisar quién o quiénes estarían involucrados en el hecho, que lo dejó mal herido.  Durante su traslado a la sala de emergencia de adultos del nosocomio coriano, Félix Rivero murió debido a lo complicado de las heridas.

LEE TAMBIÉN

DOS RECLUSOS SE FUGARON DE ESTACIÓN POLICIAL EN CABIMAS

El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles, 29 de enero. Las autoridades no han precisado el motivo de la pelea. Este es el primer asesinato que se produce en el primer mes de 2020, en la Comunidad Penitenciaria de Coro, ubicada en el sector San Agustín, oeste de la ciudad capital de Falcón.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado