23.9 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Asesinado en Aragua integrante de banda delictiva El Conejo

El hecho ocurrió en el eje este aragüeño, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena. Al hombre se le incautó un FAL de la Fuerza Armada Nacional

-

En un enfrentamiento con la Guardia Nacional registrado en Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, fue asesinado un hombre identificado como Cristián Eduardo Corrales, alias «Cristian Tejerías», presuntamente miembro del grupo delictivo de «El Conejo».

Según la minuta informativa, el suceso se registró a las 7:00 pm de este jueves 24 de octubre cuando se realizó un despliegue de seguridad ciudadana en el sector «La Arenera» y se generó un enfrentamiento con individuos desconocidos integrantes de bandas que mantienen en zozobra a la comunidad.

En el intercambio de disparos resultó gravemente herido Corrales, a quien se le incautó un arma de fuego tipo fusil automático ligero (FAL), con cuatro cargadores y 109 cartuchos sin percutir, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional.

LEE TAMBIÉN

FAMILIARES DENUNCIAN MUERTES DE 20 BEBÉS EN EL HOSPITAL DE LOS TEQUES

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado