22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Asesinado concejal de Copei en Táchira

-

Jaimes fue atacado por motorizados que le perpetraron dos tiros | Foto: Cortesía
Jaimes fue atacado por motorizados que le perpetraron dos tiros | Foto: Cortesía

Por Lorena Bornacelly
Renzo Jaimes, militante del partido Copei y concejal del municipio Fernández Feo en Táchira, fue asesinado en una finca ubicada en la localidad de Libertador.

Según versiones de vecinos de la zona, Jaimes fue perseguido por motorizados cuando se dirigía a una finca ubicada en El Milagro, cuando los motorizados dispararon a su camioneta, acción que le hizo bajar del auto hacia unos embarcaderos de ganado donde los sicarios lo interceptaron y le perpetraron dos impactos de proyectil que le quitaron la vida de inmediato.
La directiva del partido socialcristiano en Táchira catalogó de «abominable hecho» y lamentó que «la delincuencia en el estado siga siendo libre de quitar vidas a la vista del gobierno»
Po su parte Ramón Cabezas, jefe de seguridad ciudadana en el Táchira aseguró que ya han iniciado las investigaciones para castigar a los responsables por el asesinato del concejal opositor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a