Caracas.– Janihorly Pedríquez, de 24 años, fue hallada muerta la mañana del pasado miércoles, 15 de julio frente a la panadería Nueva Segovia, ubicada en la avenida Sucre de Catia, municipio Libertador, Caracas. A la víctima le dieron ocho puñaladas.
De acuerdo con información policial, Pedríquez, quien residía en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, dijo a sus familiares la tarde del martes, 14 de julio, que iría a visitar a unos familiares en Plan de Manzano, barrio ubicado en la carretera Caracas-La Guaira, pese a la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.
LEE TAMBIÉN
Joven relata cómo fue víctima de violencia sexual en Sabana Grande
En horas de la mañana del 15 de julio, una conocida de Pedríquez se enteró de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc) habían levantado su cuerpo en la avenida Sucre y avisó a los familiares, quienes identificaron su cadáver la mañana del jueves 16 de julio.
Los familiares fueron informados de que a la víctima, a quien conocían con el sobrenombre de «la chinita», no le robaron sus pertenencias.
Se conoció que Pedriquez no estudiaba, se encontraba desempleada y no tenía hijos.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran investigando el motivo del homicidio.