20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Aseguran que exgobernador sucrense Ramón Martínez regresará a Venezuela antes del 6D

-

Opositores aseguran que exiliados regresarán al país antes de las parlamentarias | Foto: Nayrobis Rodríguez
Opositores aseguran que exiliados regresarán al país antes de las parlamentarias | Foto: Nayrobis Rodríguez

Por Nayrobis Rodríguez
El coordinador adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Sucre y secretario general regional de Un Nuevo Tiempo (UNT), José Eduardo Rodríguez, aseguró que el exgobernador y dirigente opositor Ramón Martínez retornará al país antes de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Rodríguez apuntó que, así como lo hizo el fundador de UNT y excandidato presidencial Manuel Rosales, Martínez regresará al estado Sucre luego de estar exiliado por poco más de cinco años en Panamá.
“Todos los exiliados llegarán antes del 6 de diciembre. Quienes tuvieron la oportunidad de acudir a los actos con videoconferencias que ha realizado Martínez en todo Sucre, saben que él ha manifestado la voluntad de regresar a su país a seguir la lucha. Ramón Martínez no tiene ningún tipo de denuncia, no está solicitado por ningún organismo policial; pero no estamos en un Estado de Derecho y este Gobierno de por sí toma la justicia en sus manos” dijo.
El dirigente de la tolda azul informó que la dirigencia del partido prepara una serie de manifestaciones pacíficas en la capital sucrense, para protestar contra la detención de Manuel Rosales ocurrida en el Aeropuerto Internacional de Maracaibo, el pasado jueves 15 de este mes.
“Manuel Rosales vino a seguir la lucha que siempre ha tenido políticamente junto con Un Nuevo Tiempo. Este Gobierno sigue atropellando a nuestros políticos y dirigentes, es impensable no asistir al compromiso que tiene con la justicia venezolana, sino no hubiese regresado, así que ni el gobierno ni el Ministerio Público deben tener miedo de que Manuel se escape, pues el vino a este país a enfrentar la justicia, a jugarse a la conquista de la Asamblea Nacional” manifestó el vocero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a