19.8 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Asalto terminó en robo masivo en los Valles del Tuy

Cinco sujetos armados cometieron un robo en un negocio de asiáticos y ello fue aprovechado por al menos 25 personas para cargar con todo lo que encontraron a su paso

-

Un asalto cometido a 10:20 am de este 25 de abril por cinco sujetos armados terminó en un robo masivo. El hecho ocurrió en el comercio Inversión Futuro del Tuy 2020, administrado por asiáticos, al final de El Alto de Soapire, en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, límite con Paz Castillo, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La versión oficial indica que los cinco ladrones llegaron al negocio, sacaron sus armas de fuego, amenazaron al propietario y a los empleados y escaparon con bultos de refresco, cigarrillos, toallas sanitarias, mantequilla, bolsas, lapiceros y dinero en efectivo.

LEE TAMBIÉN

Tres ataques con granadas se han registrado en Trujillo durante abril

La acción vandálica generó caos y fue aprovechada por quienes estaban dentro del comercio para también llevarse mercancía. Otros ciudadanos entraron e hicieron lo mismo. Sumaban al menos 25 personas. Parte de los anaqueles quedaron destruidos. En medio del incidente muchos comerciantes bajaron la santamaría de sus negocios.

«Alguien gritó `saqueo´ durante el rebulicio. Algunos de los presentes comenzaron a correr y otros aprovecharon para robarse productos del establecimiento, sin embargo las autoridades actuaron a tiempo y se controló el desorden antes de que llegara a mayores», dijo un policía.

Comisiones de las policías municipales de Independencia y Paz Castillo y del estado Miranda, Guardia Nacional (GN), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Sebin resguardaron la zona.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado