25.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Asaltan y golpean a obreros de una finca en Zulia

Cuatro individuos llegaron por los potreros de la finca aproximadamente a las 7:00 pm de este lunes, 28 de septiembre, y golpearon a todos los trabajadores

-

Rosario de Perijá.- Cuatro sujetos ingresaron este lunes, 28 de septiembre, a la Finca La Glorieta, ubicada en la carretera Sararita-Matapalo, en el municipio Rosario de Perijá del estado Zulia; sometieron, asaltaron y golpearon a los trabajadores del lugar, según información recogida por la revista virtual agroinformativa Agroeventos.

LEE TAMBIÉN

Militares detienen a dos hombres que mataron una vaca en finca de Bolívar

«Según versión suministrada por su administrador, 4 individuos llegaron por los potreros de la finca aproximadamente a las 7:00 pm y golpearon a todos los obreros provocándole golpes y traumatismos craneal con heridas abiertas», precisa una publicación de la revista.

Las víctimas denunciaron que la tasa de índice delictivo ha crecido y que los hechos de inseguridad se ha incrementado en el campo venezolano en los últimos días.

LEE TAMBIÉN

Cojedes | Desconocidos asesinan a tres personas en una finca de Girardot

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado