25.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Asaltan y golpean a obreros de una finca en Zulia

Cuatro individuos llegaron por los potreros de la finca aproximadamente a las 7:00 pm de este lunes, 28 de septiembre, y golpearon a todos los trabajadores

-

Rosario de Perijá.- Cuatro sujetos ingresaron este lunes, 28 de septiembre, a la Finca La Glorieta, ubicada en la carretera Sararita-Matapalo, en el municipio Rosario de Perijá del estado Zulia; sometieron, asaltaron y golpearon a los trabajadores del lugar, según información recogida por la revista virtual agroinformativa Agroeventos.

LEE TAMBIÉN

Militares detienen a dos hombres que mataron una vaca en finca de Bolívar

«Según versión suministrada por su administrador, 4 individuos llegaron por los potreros de la finca aproximadamente a las 7:00 pm y golpearon a todos los obreros provocándole golpes y traumatismos craneal con heridas abiertas», precisa una publicación de la revista.

Las víctimas denunciaron que la tasa de índice delictivo ha crecido y que los hechos de inseguridad se ha incrementado en el campo venezolano en los últimos días.

LEE TAMBIÉN

Cojedes | Desconocidos asesinan a tres personas en una finca de Girardot

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a