Arrollados por un auto dos periodistas de Punto de Corte

Johan Álvarez y Alexandra Villán fueron arrollados por un auto en la Av Baralt cuando se dirigían a su casa de estudios. Ambos presentan fracturas y su condición es reservada

784

Caracas.- El sábado 1 de febrero, los periodistas Johan Álvarez y Alexandra Villán fueron arrollados por un auto en la avenida Baralt de Caracas.

La información fue dada a conocer por el Sindicato Nacional de Trabajadores de Periodismo a través de su perfil de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Mueren cuatro reclusos evadidos de comando de la Guardia Nacional en Guárico

Según trascendió Álvarez y Villán iban a bordo de una motocicleta con dirección a su casa de estudios la Universidad Católica Santa Rosa, ubicada en Sabana del Blanco, cuando un auto los arrolló a la altura de la esquina Muñoz.

Johan Álvarez. presenta una fractura de cráneo, mientras que Alexandra Villán tiene doble fractura en la tibia y peroné. De acuerdo a los informes médicos su condición es reservada.

LEE TAMBIÉN

Recluso de Tocuyito ahorcó a su pareja durante visita conyugal

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.