25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Faes arresta a pareja en Maturín con 80 kilos de crispy

-

Maturín.- Un hombre y una mujer fueron detenidos con 80 kilos de presunto crispy en Maturín. La aprehensión estuvo a cargo de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el pasado 9 de abril.

José Vicente González (58) y Dayana Josefina Rodríguez Álvarez (35) son los nombres de los implicados, quienes se encuentran en los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana. En una minuta difundida por la PNB, se informó que la pareja estaba comercializando la droga en la parroquia Los Godos de Maturín.

El procedimiento policial se realizó en la calle Miranda del sector Libertador, perteneciente a la parroquia Los Godos. También se les confiscaron los celulares a González y Rodríguez, quienes se encuentran a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público. 


LEE TAMBIÉN: 

LUISA ORTEGA: «EN VENEZUELA SE DEBE REPLICAR LO QUE ESTÁ  PASANDO EN SUDÁN»

En enero, cinco funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cayeron presos por tráfico de sustancias estupefacientes. Les incautaron 209 kilogramos de cocaína en un terreno baldío del complejo habitacional Paramaconi, también perteneciente a la parroquia Los Godos.

Los detectives Oscar Eduardo Ramos Aray (32), Simón Alejandro Rodríguez (35), Carlos Enrique Herrera (26), Richard José Guevara Villalba (36) y Anderson Rafael Brito Vega (29) fueron dados de baja y ahora esperan por juicio.

En el arresto de los funcionarios participaron comisiones del Cicpc Monagas y Caracas. En esa oportunidad, también se incautaron los teléfonos celulares de los detectives así como cinco vehículos: Toyota Yaris 2007,  Toyota Corolla 2006, Terios 2009, Mitsubishi Lancer 2005 y un  Toyota Corolla 2009. Todos los carros pertenecientes a los detenidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a