22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Arrestan a hombre que tenía croquis para presos que iban a fugarse

-

Carcel
El papel decía «fuga masiva de detenidos de los calabozos de la Policía Municipal de Urdaneta» | Foto: Cortesía

Por Darvinson Rojas
Un hombre que presuntamente planificaba la fuga de varios detenidos de una institución policial fue aprehendido por una comisión de la Policía Municipal de Urdaneta en el Mercado Municipal de Cúa, del estado Miranda, en horas de la mañana del domingo.

A las 7:00 de la mañana los uniformados recorrían la zona cuando requisaron a Kimberlyn José Martín Zamora, de 23 años, una de las personas que transitaba por el lugar. Al realizarle la revisión corporal le encontraron en el interior de la ropa una hoja con un croquis dibujado, detalló una fuente policial.
Además en el papel había un escrito que decía: «Fuga masiva de detenidos de los calabozos de la Policía Municipal de Urdaneta». La Fiscalía 16 del Ministerio Público, con sede en Ocumare del Tuy, fue notificada del procedimiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a