29 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Arrancó la I Expo Feria Guárico 2015

-

El gobernador Rodríguez Chacín fue el encargado de inaugurar esta primera exhibición | Foto: www.guarico.com.ve
El gobernador Rodríguez Chacín fue el encargado de inaugurar esta primera exhibición | Foto: www.guarico.com.ve

Por Pedro Izzo
Este jueves arrancó la I Expo Guárico 2015, en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, evento que se desarrollará hasta el próximo domingo primero de noviembre.

El gobernador de la entidad llanera, Ramón Rodríguez Chacín, fue el encargado de inaugurar esta primera exhibición del sector productivo agroindustrial del estado, en la que indicó hay 145 expositores y 6 mesas de negocios para asesorar a los inversionistas en distintos proyectos.
Durante estos 4 días de expo feria, se espera la asistencia de unas 80 mil personas, quienes además disfrutarán de conciertos, al igual que otras actividades recreativas y culturales.
Por otra parte, adelantó que para el próximo año iniciarán un plan de producción de la mano con las empresas públicas y privadas, para garantizar la soberanía alimentaria en la región.
“Hay varias propuestas que tenemos en el desarrollo de ganadería, en el desarrollo bobino, agrícola, en el desarrollo de cereales y en el desarrollo de industrias basadas en los productos primarios del estado Guárico”, puntualizó el mandatario regional.
Rodríguez Chacín, también aprovechó la oportunidad para mencionar el contexto electoral, al resaltar que la oposición deberá reconocer los resultados del próximo 6 de diciembre. Expresó que “si la oposición no quiere reconocer al árbitro electoral, porque se siente perdido, nosotros hacemos lo que nos enseñó Chávez, acudimos al pueblo, al soberano, vamos a recoger el número de firmas correspondientes” culminó.
ExpoGuarico
Foto: Cortesía

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado