18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Arias Cárdenas: Medidas puntuales se van a tomar en la frontera

-

Francisco-Arias-Cardenas

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseguró este jueves que «en las próximas horas se van a establecer medidas puntuales» sobre un eventual cierre de la frontera con Colombia.
«El miércoles tuvimos una buena reunión con el vicepresidente (Jorge) Arreaza y realizamos un recorrido por las comunidades indígenas (…) Vamos a aguardar, en las próximas horas se van a establecer medidas puntuales. Está en manos del presidente Nicolás Maduro. De así hacerlo sería un hecho trascendente para todos» dijo el mandatario regional en un acto en el Teatro Baralt de Maracaibo.
Asimismo, aseguró que próximamente se aplicarán medidas adicionales para minimizar las colas en los supermercados y además evitar la reventa de productos de la cesta básica.
«El bloqueo de las cédulas es una de un conjunto de medidas que se vendrán aplicando. Todo con finalidad de brindarle la seguridad a todos los zulianos», dijo Arias durante un acto de entrega de pensiones.
Enfatizó que la secretaría de la Gobernación y en la Intendencia de Maracaibo “está las puertas abiertas para evaluar aquellos casos que han sido víctimas de duplicidad de cédulas, entendemos que no todos están en eso. Algunos casos serán estudiados”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a