Aragua | Una mujer herida tras explosión de bombona en Caña de Azúcar

Trascendió a la prensa que la joven madre quedó atrapada dentro del inmueble pero fue rescatada por unos vecinos que pertenecen a Protección Civil. Estos acudieron luego de escuchar el estallido y socorrieron la víctima, quien presentó quemaduras generalizadas. Fue trasladada por los Bomberos de Aragua hasta el ambulatorio de El Arsenal y de ahí referida al Hospital Central de Maracay

926
Una mujer resultó herida luego de que se presentara una explosión, presuntamente por una fuga de gas, cuando ingresó a su residencia en la UD-16 de Caña de Azúcar | Foto: 100% Aragua

Maracay.- Como Eleinel Gautiel, de 35 años, fue identificada una mujer que resultó herida la noche del lunes 7 de junio luego de que presuntamente explotara un cilindro de gas doméstico cuando ingresó a su residencia ubicada en la UD-16, sector 12, bloque 18, de la urbanización Caña de Azúcar. Los vecinos comentaron a los medios de comunicación que la explosión se originó cuando Gautiel entró al apartamento y encendió la luz.

Se conoció que Gautiel llegó del trabajo junto a su hijo, un menor de dos años, y conversó con una vecina, a cuyo cuidado dejó al pequeño mientras ella ingresaba al inmueble. Los testigos del hecho mencionan que la explosión se registró cuando ella accionó el apagador, por lo que presumen que la causa del estallido haya sido por una fuga de gas doméstico.

Trascendió a la prensa que la joven madre quedó atrapada dentro del inmueble pero fue rescatada por unos vecinos que pertenecen a Protección Civil; estos acudieron luego de escuchar el estallido y socorrieron la víctima, quien presentó quemaduras generalizadas. Fue trasladada por los Bomberos de Aragua hasta el ambulatorio de El Arsenal y de ahí referida al Hospital Central de Maracay.

Hasta los momentos se desconoce el nivel de quemaduras que presenta la joven, quien permanece internada bajo vigilancia médica.

El inmueble, ubicado en el sector 12, bloque 18 resultó con daños generales | Foto: 100% Aragua

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.