21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Aragua | Tribunal priva de libertad a entrenador por abuso sexual contra cinco adolescentes

Las víctimas tienen entre 12 y 13 años. En la audiencia de presentación, la Fiscalía 15ª imputó a Bolívar por presuntamente haber incurrido en el delito de abuso sexual con penetración continuado

-

Maracay.- El entrenador de fútbol Eleazar Alí Bolívar, de 52 años de edad. fue privado de libertad, a solicitud del Ministerio Público. A Bolívar se le señala de abusar, presuntamente, de cinco adolescentes con edades entre 12 y 13 años. El hecho fue denunciado el 28 de marzo de 2022, en la comunidad José Gregorio Hernández del municipio Girardot, estado Aragua.

De acuerdo con una información divulgada por el Ministerio Público (MP), ese día funcionarios de la policía regional se trasladaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de San Carlos, en la ciudad de Maracay, luego de recibir una denuncia sobre el abuso sexual contra un adolescente de 12 años.

Una vez verificado el caso, se conformó una comisión policial que se trasladó hasta el sector José Gregorio Hernández y detuvo al entrenador, quien posteriormente fue señalado por familiares de otros cuatro jovencitos y quedó a la orden del MP.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 15ª de la referida jurisdicción imputó a Bolívar por presuntamente haber incurrido en el delito de abuso sexual con penetración continuado, previsto en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. El entrenador permanece recluido en el Centro de Coordinación Policial San Carlos, en la ciudad de Maracay.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a