Maracay.- Un niño, identificado como J. J. Álvarez Pérez, de un año de edad, murió en el Hospital Militar de Maracay, estado Aragua. Las causas: agresión y descuido. Su madre y su padrastro fueron detenidos.
El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, identificó a los arrestados como Arelis Teresa Álvarez Pérez (30 años) y José Leonardo Mendoza Peña (34 años).
El caso fue esclarecido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos contra las Personas de la subdelegación del Cicpc de Maracay, de acuerdo con lo publicado por el comisario Rico en su cuenta en Instagram, el 31 de diciembre.
La pareja arrestada reside en el sector 11 de Abril, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot, estado Aragua. Las averiguaciones determinaron que constantemente agredían al menor de edad, quien fue ingresado al centro de salud con múltiples lesiones. Además, no le prestaban los cuidados necesarios.
El Ministerio Público (MP) continúa con las investigaciones. Los detenidos serán presentados ante un Tribunal de Control del estado Aragua en las próximas horas.
Niña muere ahogada en una piscina en Ocumare del Tuy