30 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Aragua | Muere hombre mientras esperaba para echar gasolina

El suceso ocurrió en horas del mediodia de este martes, 17 de marzo, en una bomba de gasolina ubicada en Río Blanco. Se presume que fue por un infarto

-

Maracay.- Dentro de un vehículo, fue localizado un hombre de 54 años de edad quien aparentemente falleció de un infarto, mientras hacía la cola para surtir de combustible en Aragua.

LEE TAMBIÉN

La cuarentena desata compras nerviosas en Sur del Lago

El hecho ocurrió en horas del medio día de este martes, 17 de marzo, en la estación de servicio del sector Río Blanco, ubicada en el municipio Girardot.

El boletín policial reseñó que el fallecido fue identificado como Jesús Alberto Mora Ramírez quien iba a bordo de una camioneta tucson, color plata, placas DBT 70Z.

Otros conductores que esperaban para surtir gasolina notaron que uno de los carros no se movía y procedieron a llamar a las autoridades, quienes una vez en el sitio encontraron el cuerpo sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro solicita ayuda al #FMI para atender emergencia por #coronavirus

Comisiones de la policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) acordonaron el área y se encargaron del levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, para realizar la necropsia reglamentaria y conocer las causas del deceso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado