27.1 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

VIDEOS l Balacera a las afueras de supermercado en Cagua genera pánico

Videos que circularon por las redes sociales muestran cómo testigos del hecho intentaron protegerse de las balas acostados en el piso

-

Por segunda vez en lo que va de mes se registró una balacera a las afueras del supermercado mayorista Forum de la ciudad de Cagua, en el estado Aragua. El tiroteo, ocurrido la noche del 27 de diciembre, generó pánico entre clientes y trabajadores que se encontraban en el establecimiento comercial, así como en sus alrededores.

Videos que circularon por las redes sociales muestran cómo los testigos del hecho intentaron protegerse de las balas, acostados en el piso, mientras sujetos a bordo de una camioneta color blanco disparaban con fusiles.

Sobre el incidente se manejan dos versiones. Una refiere que integrantes de la banda delictiva Tren de Aragua estarían detrás de este ataque debido a que los dueños del negocio se negaron a cancelar una suma de 10.000 dólares como vacuna.

Otra versión indica que sujetos armados atacaron a uniformados de la Policía de Aragua que tenían un punto de control en las adyacencias del supermercado. En medio de la embestida resultaron heridos el oficial jefe, Clever Hernández, y una mujer. Ambos fueron trasladados al hospital. Se espera una versión oficial de las autoridades sobre este incidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a