20.4 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Aragua l Octogenario mató a su pareja y simuló un robo

Las investigaciones del Cicpc determinaron que Artin Karabet Kozakian (83 años) le segó la vida a su pareja Nadia Zeitoune de Kozakian (81)

-

El ciudadano Artin Karabet Kozakian (83 años) es señalado por la policía de segarle la vida a su pareja Nadia Zeitoune de Kozakian (81) en las residencias Tamanaco, parroquia Madre María de San José de Maracay, estado Aragua, el primero de julio de 2022.

A esta conjetura llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Maracay, luego de iniciar las investigaciones sobre la muerte de Zeitoune de Kozakian.

Así lo informó en su cuenta en Instagram, el 4 de julio, el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, quien destacó que, luego de las labores de investigación de campo en el sitio del suceso y los análisis fílmicos, se determinó que el octogenario ubicó un arma de fuego marca Prieto Beretta y la accionó contra su mujer hasta causarle la muerte, motivado a problemas de pareja.

Luego de cometer el crimen, este ciudadano manipuló el lugar de los hechos y simuló que habían sido víctimas de un robo. Esas fueron sus primeras declaraciones a la policía; no obstante, las indagatorias del Cicpc desmintieron esta versión.

“Dentro de la vivienda de la pareja, debajo de un mueble, se ubicó el arma de fuego que utilizó el hombre para perpetrar el hecho”, dijo Rico. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Aragua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a