19.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Aragua l Dos muertos durante accidente en la vía hacia Ocumare de la Costa

Dos personas también resultaron heridas en el accidente. Todas las víctimas viajaban en un Hyundai Getz, color blanco, el cual cayó por un barranco de 200 metros de profundidad

-

Un vehículo se precipitó por un barranco en el kilómetro 13, sector El Caracol, en la vía que conduce a Ocumare de la Costa, estado Aragua, la madrugada del 20 de marzo. En el accidente dos personas murieron y otras dos resultaron heridas.

Protección Civil del municipio Mario Briceño Iragorry informó, a través de su cuenta en Twitter, que el automóvil cayó en una hondonada de 200 metros de profundidad, a la altura de la curva “La Egresivo”. Se trató de un carro marca Hyundai Getz, color blanco.

Los fallecidos fueron identificados como Derwin José Albarrán, de 28 años, y Zandiver Laya (17); mientras que los lesionados responden a los nombres de Júnior Alfonso Escobar (23) y Mayerling Barraza (20). Todos presentaron traumatismo generalizado.

Al lugar del accidente acudieron funcionarios de Protección Civil, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de los cuerpos policiales regional y municipal de Mario Briceño Iragorry, Guardia Nacional y bomberos. Las labores para recuperar los cadáveres se complicaron debido a la profundidad del barranco, así como el rescate de los heridos.

Se conoció de fuentes policiales que el grupo regresaba de una fiesta en Maracay. Los lesionados fueron llevados a un centro asistencial, mientras las autoridades investigan las causas del accidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a