23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Aragua l Desconocidos balean a funcionaria luego de emboscar a comisión policial

La oficial Zulymar Nava Pérez, adscrita a la policía municipal del municipio Francisco Linares Alcántara, recibió un impacto de bala en la cabeza

-

La oficial de la policía municipal del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua Zulymar Nava Pérez fue baleada por desconocidos la noche del 5 de enero.

La información oficial indica que Nava se desplazaba en la unidad policial URP-003 por la avenida Ezequiel Zamora de la ciudad de Santa Rita cuando recibió un tiro en la región parietal izquierda con entrada sin salida, a las 10:30 pm.

- Advertisement -

“La comisión policial realizaba labores de patrullaje cuando fue emboscada por sujetos armados que dispararon e hirieron a la uniformada en la cabeza”, señaló un vocero policial.

Nava Pérez fue trasladada al Seguro Social de La Ovallera, donde recibió los primeros auxilios, y posteriormente fue referida al Hospital Central de Maracay, donde quedó recluida.

Los cuerpos de seguridad andan tras la pista de los individuos que atacaron a la comisión e hirieron a la uniformada. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a