22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Aragua l Cicpc mata a integrante de la banda delictiva Los Libertadores

El fallecido, quien respondía al nombre de Jesús Junior Rosales González, estaba solicitado por tenencia de droga y era investigado por lesiones graves. La banda delictiva a la que pertenecía se dedica al robo de viviendas, según el Cicpc

-

Un presunto integrante de la banda delictiva Los Libertadores, identificado como Jesús Junior Rosales González, murió durante un procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de La Victoria, estado Aragua.

De acuerdo con la información suministrada por el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, el hecho ocurrió en la parroquia Castor Nieves Ríos del municipio José Félix Ribas.

Rico precisó, el 18 de enero, que Rosales González se encontraba solicitado por el Tribunal de Primera Instancia en función de control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua por el delito de posesión de sustancia estupefaciente y psicotrópica.

“El Cicpc conformó una comisión policial hasta el sector Libertador, con el propósito de capturar a Rosales, quien, además de estar requerido ante la justicia venezolana, era investigado por el delito de lesiones graves. Este ciudadano, al escuchar la voz de alto, sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos, lo que originó un intercambio de balas en el que resultó herido y trasladado hasta el ambulatorio del Seguro Social, Doctor Luis Richard Díaz, donde fue ingresado sin signos vitales”, indicó Rico.

Las investigaciones arrojaron que el grupo delictivo al que presuntamente pertenecía Rosales se dedica al robo de viviendas. En el procedimiento se colectó como evidencia una pistola Stainless, puesta a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Aragua, según acotó el alto funcionario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a