23.7 C
Caracas
miércoles, 17 julio, 2024

Aragua l Cicpc mata a hombre solicitado por seis delitos

José Enrique Medina Urbina estaba solicitado por robo agravado, agavillamiento, privación arbitraria de libertad, lesiones personales y porte ilícito de arma de fuego

-

Maracay.- Un hombre, identificado como José Enrique Medina Urbina, de 37 años, quien estaba solicitado por la justicia venezolana, falleció durante un procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal La Victoria, en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, cuando observaron a Medina.

Miranda | Hombre muerto en operativo policial era lugarteniente de “Carlos Capa”

“El individuo, al notar la presencia de los sabuesos del Cicpc, sacó un arma de fuego y la accionó. Se originó un intercambio de disparos, donde resultó herido. Fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano y falleció”, dijo Rico a través de su cuenta en Instagram, el 10 de marzo.

Medina estaba requerido por el Tribunal Primero de Control por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego y ante los Juzgados Primero y Séptimo de Control por robo agravado, agavillamiento, privación arbitraria de libertad, lesiones personales, robo, porte ilícito de arma de fuego, robo en grado de cooperador y droga.

En el procedimiento se colectó como evidencia un arma de fuego, que será peritada por expertos de la División de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos. El Ministerio Público conoce del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a