22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Aragua | Hombre fingió un robo luego de asesinar a su pareja en Maracay

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó que el presunto homicida está detenido

-

Maracay.- Jennifer Ercelin Cabeza Rojas, de 48 años, no murió en medio de un robo. Las indagatorias determinaron que presuntamente fue asesinada por su pareja sentimental. Así lo confirmó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, al reseñarlo como un caso esclarecido.

Este femicidio ocurrió la madrugada del 15 de junio, en el sector San Agustín de la parroquia Madre María de San José, en el municipio Girardot del estado Aragua, mencionó el comisario Rico en su cuenta en Instagram.

El alto funcionario detalló que la víctima fue llevada por su pareja sentimental, Gregori Hernán Capote Monseros (48), a un centro de salud, con un disparo en el tórax. Al ser interrogado, Capote indicó que habían sido atacados por un desconocido que ingresó a su vivienda con la intención de robarlos y huyó, luego de disparar contra Jennifer Ercelin.

Las investigaciones que adelantaron funcionarios de la Coordinación de Delitos contra las Personas de la delegación del Cicpc de Maracay determinaron que esta versión era falsa.

“Entre la pareja hubo una fuerte discusión y este hombre desenfundó un arma de fuego no industrializada, tipo chopo, y le efectuó un disparo a su mujer que le segó la vida. Luego ocultó el arma a pocos metros de su residencia para desvirtuar las averiguaciones”, precisó Rico.

El director del Cicpc acotó que el homicida fue detenido. También se ubicó el arma incriminada. La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Aragua se encarga del caso.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a