20.7 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Aragua: Funcionario del Cicpc fue herido en enfrentamiento en Magdaleno

Dos funcionarios fueron secuestrados después de tratar de comprar un vehículo en la zona. Comisiones del Cicpc llegaron al lugar y se enfrentaron con 30 hombres

-

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Aragua resultó herido al enfrentarse este miércoles, 13 de mayo, con sujetos armados en el sector El Silencio, de la población de Magdaleno, en el municipio Zamora del estado Aragua.

Una fuente policial explicó que dos funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta Magdaleno a negociar un vehículo. Al llegar al sitio fueron emboscados y secuestrados por los delincuentes. Comisiones del Cicpc llegaron a la zona y se enfrentaron al menos con 30 sujetos con armas largas y granadas.

LEE TAMBIÉN

Un hombre mató a su exsuegra a puñaladas en Charallave

En la refriega resultó herido uno de los efectivos que había sido secuestrado, identificado como Jhonatan Bullery. También murieron tres presuntos delincuentes que, según una fuente policial, podrían ser integrantes de la banda delictiva de «Wilmer Guayabal», dedicada a la extorsión y robo de vehículos.

En el procedimiento se recuperaron un Fal, un revólver, una pistola, cuatro chalecos antibalas, más de 500 balas de 2.23, y varios uniformes completos de antimotines de la PNB.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a