21.1 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Aragua | Explota una casa en sector Los Olivos

El hecho ocurrió en la casa número 87, ubicada en la calle Guzmán Blanco, donde se cocinan las salsas e ingredientes que el dueño luego lleva a su pizzería

-

Caracas.- Este martes 3 de noviembre, aproximadamente a las 5:00 pm, se registró una explosión en una casa familiar ubicada en el sector Los Olivos, de Maracay, estado Aragua.

El hecho ocurrió en la casa número 87, ubicada en la calle Guzmán Blanco, donde se cocinan las salsas e ingredientes que el dueño luego lleva a su negocio de pizzería.

LEE TAMBIÉN

Así están varios sectores de Maracay tras las lluvias de este #1Nov

Testigos explicaron al infociudadano de El Pitazo, José Manuel D’Oliveira, que se volteó una taza con gasolina sobre un horno encendido, lo que causó la explosión.

El estallido solamente dejó pérdidas materiales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado