24.8 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Aragua I Un cicpc muerto y dos heridos deja ataque armado en San Vicente

El jefe de la Brigada Antiextorsión y Secuestro del Cicpc en Aragua, Carlos Almarza, resultó gravemente herido, mientras que el detective jefe Frangelo Pérez falleció en el ataque de los delincuentes, quienes minutos antes habían emboscado una ambulancia donde trasladaban al supervisor de Policía Bolivariana de Aragua, Abiesi Rodríguez

-

Maracay.- Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asesinado y otros dos heridos fue el saldo que arrojó un ataque con fusiles por hombres armados a una comisión de uniformados, en el sector San Vicente del estado Aragua, la noche de este lunes 9 de noviembre.

El ataque armado ocurrió minutos después de que fue emboscada una ambulancia, donde era trasladado el supervisor jefe de la Policía Bolivariana de Aragua, Abiesi Rodríguez.

LEE TAMBIÉN

Funcionario de la policía de Aragua fue asesinado en una emboscada

De acuerdo con informaciones de fuentes policiales, los uniformados adscritos a la Brigada Antiextorsión y Secuestro del estado Aragua estaban realizando un operativo en busca de los sujetos que habían secuestrado a Omar Emir Mendoza Addoumie y se toparon con la camioneta Chevrolet Blazer, donde huyeron los delincuentes, quienes les dispararon con fusiles a los uniformados y dejaron heridos a tres de los pesquisas.

El jefe de la Brigada Antiextorsión y Secuestro del Cicpc en Aragua, Carlos Almarza, y una inspectora, segunda al mando de esa brigada, resultaron gravemente heridos, mientras que el detective jefe Frangelo Pérez falleció a los pocos minutos, cuando eran trasladados a un centro de salud.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado