18.1 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Aragua | Cuerpos policiales investigan ataque registrado a escoltas de entrenador de béisbol

A nueve días del suceso trascendió que el ataque presuntamente fue ordenado desde la cárcel de Tocorón por El Tren de Aragua

-

El pasado miércoles 12 de agosto, aproximadamente a las 3:00 pm, vecinos de la Urbanización Andrés Bello escucharon una ráfaga de disparos, presumiblemente de armas automáticas. Esto ocurrió a la altura del edificio Palace, a pocas cuadras de la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

Testigos también comentaron a El Pitazo que varios hombres desconocidos, a bordo de una camioneta Toyota Fortuner, color beige, efectuaron los disparos. En el suceso resultó herido uno de los escoltas de un entrenador de beisbol -coach que mantiene su nombre en reserva-.

LEE TAMBIÉN

Fuga de un reo en Policía de Guárico deja cuatro funcionarios detenidos

El lesionado fue identificado como José Gámez Rodríguez, Oficial Agregado (PBA), adscrito a la Guardia Patrimonial. El funcionario fue trasladado al hospital Central de Maracay donde los médicos de guardia informaron que recibió dos impactos de bala: uno en la mano derecha, y otro en el muslo izquierdo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a