Aragua | Cuerpos policiales investigan ataque registrado a escoltas de entrenador de béisbol

A nueve días del suceso trascendió que el ataque presuntamente fue ordenado desde la cárcel de Tocorón por El Tren de Aragua

754
El suceso ocurrió en la urbanización Andrés Bello de Maracay, muy cerca de la sede de la Diep | Foto: cortesía vecinos de la Urbanización Andrés Bello

El pasado miércoles 12 de agosto, aproximadamente a las 3:00 pm, vecinos de la Urbanización Andrés Bello escucharon una ráfaga de disparos, presumiblemente de armas automáticas. Esto ocurrió a la altura del edificio Palace, a pocas cuadras de la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

Testigos también comentaron a El Pitazo que varios hombres desconocidos, a bordo de una camioneta Toyota Fortuner, color beige, efectuaron los disparos. En el suceso resultó herido uno de los escoltas de un entrenador de beisbol -coach que mantiene su nombre en reserva-.

LEE TAMBIÉN

Fuga de un reo en Policía de Guárico deja cuatro funcionarios detenidos

El lesionado fue identificado como José Gámez Rodríguez, Oficial Agregado (PBA), adscrito a la Guardia Patrimonial. El funcionario fue trasladado al hospital Central de Maracay donde los médicos de guardia informaron que recibió dos impactos de bala: uno en la mano derecha, y otro en el muslo izquierdo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.