Aragua | Cuatro privados de libertad escapan de sede policial en Camatagua

206
Foto: Referencial-Archivo

Cortando los barrotes de la celda, cuatro reclusos se fugaron este 21 de febrero del Centro de Coordinación Policial Aragua Sur II en Camatagua, y se presume que pueden estar en el estado Guárico, por lo que los funcionarios policiales del municipio piden apoyo para su captura.

Los fugados fueron identificados como:

  • Douglas José Rodríguez, de 18 años, en espera de juicio por abuso sexual.
  • Gabriel Montilla de 22, preso por robo agravado de vehículo y agavillamiento.
  • Richard Antonio Carpio Pérez, de 18 años, preso por abuso sexual, robo agravado, privación ilegítima de libertad, violencia psicológica y actos lascivos.
  • Manuel Alejandro Mayora de 21, detenido por tráfico ilícito de estupefaciente y psicotrópicas, usurpación de identidad, y uso de facsímil.

LEE TAMBIÉN

Mujer fingió un accidente doméstico para matar a su esposo en Petare

La ONG Una Ventana a la Libertad menciona que los internos habrían cortado cuatro barrotes de la celda donde estaban recluidos y de ese modo lograron escapar.

Se presume que el funcionario de guardia no notó la evasión hasta la mañana del domingo 21 de febrero, cuando se percató de la situación al momento de realizar la ronda de inspección en las celdas. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.