20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Aragua | Cicpc investiga muerte de una bebé de siete meses

La menor fue trasladada desde la guardería dónde era cuidada hasta una reconocida clínica en la ciudad de La Victoria

-

Aragua.- Como María Aular fue identificada la menor de siete meses que ingresó el pasado 15 de marzo a un centro asistencial en la ciudad de La Victoria a dónde llegó sin signos vitales, la pequeña provenía de una guardería donde era cuidada. Funcionarios de la subdelegación de La Victoria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística investigan el hecho.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, incluso, la que sugiriere que la menor era víctima de maltrato infantil. Los efectivos del Cicpc se apersonaron a la casa donde era cuidada la menor y varias personas fueron citadas para rendir declaraciones sobre el caso.

LEE TAMBIÉN

¿Dónde se denuncia el maltrato infantil?

El cuerpo de la menor fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar a fin de que los médicos forenses procedan con la autopsia de ley. Los familiares de la bebe esperan que los resultados de la misma arroje luz al proceso de investigación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a