23.4 C
Caracas
viernes, 16 abril, 2021

Aragua | Cicpc investiga muerte de una bebé de siete meses

La menor fue trasladada desde la guardería dónde era cuidada hasta una reconocida clínica en la ciudad de La Victoria

-

Aragua.- Como María Aular fue identificada la menor de siete meses que ingresó el pasado 15 de marzo a un centro asistencial en la ciudad de La Victoria a dónde llegó sin signos vitales, la pequeña provenía de una guardería donde era cuidada. Funcionarios de la subdelegación de La Victoria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística investigan el hecho.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, incluso, la que sugiriere que la menor era víctima de maltrato infantil. Los efectivos del Cicpc se apersonaron a la casa donde era cuidada la menor y varias personas fueron citadas para rendir declaraciones sobre el caso.

LEE TAMBIÉN

¿Dónde se denuncia el maltrato infantil?

El cuerpo de la menor fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar a fin de que los médicos forenses procedan con la autopsia de ley. Los familiares de la bebe esperan que los resultados de la misma arroje luz al proceso de investigación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado