El detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Jesús Alberto Aguirre Pérez (31 años) murió de un disparo en la región parietal izquierda.
El hecho ocurrió el 12 de abril en el sector La Chapa, ubicado en la parroquia urbana Juan Vicente Bolívar, La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.
En el sitio, los funcionarios del Cicpc La Victoria encontraron una pistola Glock, calibre 9 mm, serial EAK266, perteneciente a Aguirre Pérez.
Aragua | Cicpc avanza en la investigación por la muerte del médico Uber Vera
La versión inicial que se manejó en este caso fue que el detective se había quitado la vida en medio de una discusión con su pareja sentimental Paola Moreno; no obstante, luego de inspeccionar la escena del hecho, las autoridades detuvieron a Moreno, quien quedó a la orden del Ministerio Público.
A través de las redes sociales, allegados a Moreno, quien es madre de dos niños pequeños, cuestionaron su arresto y aseguraron que es inocente.
El Cicpc adelanta las indagatorias para esclarecer la muerte del detective Jesús Alberto Aguirre Pérez, cuyo sepelio fue el 14 de abril. Para los uniformados se trató de un homicidio.