23.2 C
Caracas
miércoles, 8 febrero, 2023

Aragua | Cicpc captura a septuagenario por presunto abuso sexual contra dos niños

El adulto mayor presuntamente ofrecía juguetes a las víctimas a cambio de tocarles sus partes íntimas

-

Daison Maluenga

Un adulto mayor, identificado por las autoridades como Juan Enrique Lozada, de 72 años de edad, fue detenido por ofrecer juguetes a dos niños, de 7 y 8 años, para presuntamente abusar de ellos.

Fuentes policiales informaron que Lozada propuso a los menores permitirle tocar sus partes íntimas a cambio de recompensarlos con juguetes que tenía en su casa, ubicada en la comunidad Colosal, parroquia Las Delicias, en Maracay, estado Aragua.

Miranda | Preso hombre que embarazó a su hijastra de 16 años 

Las investigaciones determinaron que Lozada era vecino de confianza de la familia de los niños y frecuentaba su casa cuando los padres de los menores no se encontraban.

Vecinos de la zona se percataron de las intenciones del hombre y comenzaron a seguir sus movimientos. El domingo 25 de diciembre notaron que salió de la residencia de los niños y formularon la denuncia ante los organismos de seguridad.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar y detuvo al presunto pedófilo. La madre de los menores está siendo investigada por dejar a ambos niños solos en casa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a