Maracay.- Cuatro personas muertas fueron encontradas en el interior de una vivienda en la urbanización Andrés Bello de Maracay, estado Aragua, en horas de la mañana de este martes 26 de septiembre.
Las primeras investigaciones adelantadas por los cuerpos de seguridad indican que se trató de un triple homicidio y posterior suicidio.
De acuerdo con lo publicado por la periodista Carmen Elisa Pecorelli, las víctimas son familiares del diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua, José Vivas Duque, expresidente del partido Copei en la entidad, y quien, presuntamente, está implicado en lo ocurrido.
Una fuente informó que las personas muertas son la madre del parlamentario, Marisela Duque Guédez de Vivas (74); su hermana María de los Ángeles Vivas Duque (30); su sobrino Jhon Paolo Ronso Vivas (7) y el diputado José Javier Vivas Duque (37). Este último se habría quitado la vida.
El periodista especializado en criminalística, Javier Mayorca, también se refirió al caso en su cuenta en la red social X.
Comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en el sitio del hecho para levantar los cadáveres e iniciar las averiguaciones del caso.