26 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Aragua | Asesinado policía regional para robarle el arma de reglamento

Como Miller Guerrero fue identificado el oficial asesinado la noche de este sábado 16 de enero, en la calle 3 de Samán Tarazonero, municipio Santiago Mariño de Aragua

-

Maracay.- La noche del sábado 16 de enero fue reportado el homicidio del oficial Miller Guerrero, quien era funcionario adscrito a la División Motorizada de la Policía regional del estado Aragua.

LEE TAMBIÉn

Unicef: 83% del calendario escolar en Latinoamérica se perdió por suspensión de clases presenciales

Se pudo conocer que el hecho ocurrió en la manzana B, de la calle 3, en el sector Samán Tarazonero, del municipio Santiago Mariño, a las 10:30 pm, cuando Guerrero se disponía a ingresar a su vivienda y fue abordado por desconocidos, quienes abrieron fuego en su contra y le sustrajeron el arma de reglamento y una moto marca Suzuki.

Testigos del hecho informaron que el cuerpo del oficial quedó tendido en el pavimento frente a su residencia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado