25.1 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Aragua | Asesinado policía regional para robarle el arma de reglamento

Como Miller Guerrero fue identificado el oficial asesinado la noche de este sábado 16 de enero, en la calle 3 de Samán Tarazonero, municipio Santiago Mariño de Aragua

-

Maracay.- La noche del sábado 16 de enero fue reportado el homicidio del oficial Miller Guerrero, quien era funcionario adscrito a la División Motorizada de la Policía regional del estado Aragua.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió en la manzana B, de la calle 3, en el sector Samán Tarazonero, del municipio Santiago Mariño, a las 10:30 pm, cuando Guerrero se disponía a ingresar a su vivienda y fue abordado por desconocidos, quienes abrieron fuego en su contra y le sustrajeron el arma de reglamento y una moto marca Suzuki.

Testigos del hecho informaron que el cuerpo del oficial quedó tendido en el pavimento frente a su residencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a