19.9 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Aragua | Asesinan a funcionario de la Dgcim en el municipio Linares Alcántara

Como Freddy Richardy Enríquez Oliveros, de 65 años, fue identificado el funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) asesinado en la Urb. Los Girasoles del municipio Linares Alcántara

-

La noche del 10 de febrero funcionarios de la policía del municipio Santiago Mariño fueron informados del asesinato de un hombre en la calle 3 de la urbanización Los Girasoles, al llegar al sitio los funcionarios encontraron al ciudadano Freddy Richardy Enríquez Oliveros, de 65 años, tendido en el piso de la cocina de la residencia, presentaba una herida abierta a la altura del cuello, de acuerdo con una minuta de la Región Estratégica de Defensa Integral, Zodi 42, del estado Aragua, difundida por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Durante el proceso de investigación, los organismos policiales confirmaron que Enríquez Oliveros era funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y que el lugar en el que fue hallado era su residencia, ubicada en el municipio Francisco Linares Alcántara.

LEE TAMBIÉN

Lara | Niño de 11 años recibió un disparo en la cabeza mientras jugaba

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la medicatura forense de Caña de Azúcar, de acuerdo con el reporte de la PNB. Los funcionarios determinaron que quien asesinó al miembro de la Dgcim huyó en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color beige.

Familiares de la víctima relataron a los cuerpos policiales que un allegado fue el responsable del homicidio y que este luego de ejecutarlo emprendió la huida. Los organismos competentes están en procesos de investigación a fin de dar con el paradero del homicida de Enríquez Oliveros. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a