26.7 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Apure | Vecinos de Los Cocos asesinan de una golpiza al homicida de adolescente  

Se conoció que Darianny Heredia Belisario  se mantuvo desaparecida desde el día 20 de enero hasta este domingo 24 de enero,  cuando fue encontrada  muerta en una bolsa plástica

-

Apure.- Los vecinos del sector Los  Cocos, municipio San  Fernando, en el estado Apure,  este domingo 24 de enero, hicieron justicia por sus propias manos,  al asesinar  al implicado en el  homicidio de una  adolescente de 16 años, hecho ocurrido este miércoles 20 de enero.

La información fue confirmada a El Pitazo,  por las fuentes policiales, este lunes 25 de enero, quienes aseguraron que  el ahora occiso respondía al nombre de Rafael Antonio Tovar Tovar de 32 años.

Familiares y amigos lamentaron la trágica muerte de esta jovencita |Foto: Cortesía redes sociales

Extraoficialmente se conoció que los habitantes del sector Los Cocos  detuvieron a Tovar Tovar, lo maniataron  y golpearon. Posteriormente fue trasladado por una comisión de Comando Antiextorsión y Secuestros (Conas),  desde el lugar de los hechos hasta el hospital Pablo Acosta Ortíz (Hpao), donde minutos después de su ingreso,  falleció producto de la gravedad de las heridas.

Los familiares de la jovencita informaron que el asesinado, era procedente de San Carlos,  estado Cojedes y residía hace pocos días en San Fernando de Apure porque  estaba huyendo de la justicia, tras cometer los delitos de homicidio  y violación en su ciudad de origen.

Los vecinos de Los Cocos y los entes de seguridad lograron localizar al asesino de la adolecente |Foto: Cortesía redes sociales

Fuentes en materia criminalística revelaron que la menor de edad fue engañada por su victimario cuando este se hizo pasar por una amiga que le invitó a su casa a través de un mensaje de texto,  con la intención de probarse ropa traída de Colombia. Sin imaginar la adolescente que al ir, encontraría la muerte.  

- Advertisement -

Fuentes en materia de seguridad aseguraron que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Sin embargo, el médico forense, pudo confirmar que la menor edad fue agredida sexualmente.

Para continuar las investigaciones de rigor, el caso fue notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado