21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Apure | Muere en accidente de tránsito sargento de la Guardia Nacional

El fallecido fue identificado como Julio William Enrique Pérez, quien se desplazaba en una camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, cuando chocó con una moto conducida por un civil, que resultó herido

-

San Fernando de Apure.- Un sargento ayudante de la Guardia Nacional en el estado Apure murió durante la colisión de un carro y una moto, registrada en horas de la tarde de este miércoles 4 de marzo en el sector Tabacare, frente a la finca La Idea, situada en la troncal 19 que comunica las poblaciones de Guasdualito y Mantecal. 

La información fue suministrada a El Pitazo, este jueves 4 de marzo, por fuentes militares a través de una minuta donde se señala que el sargento Julio William Enrique Pérez, de 47 años, perdió la vida de manera instantánea cuando trató de maniobrar para esquivar un hueco presente en la carretera, pero no lo logró, porque a pesar de sus esfuerzos chocó con el otro automotor, cuyo conductor resultó herido.

El fallecido, al momento del accidente, se desplazaba en una camioneta marca Toyota modelo 4Runner, de color blanco, placas AD78IVK, cuando chocó con una moto conducida por un civil identificado como Franklin Elías Roble Cuy, quien sufrió lesiones.

LEE TAMBIÉn

FundaRedes: Grupos armados talan indiscriminadamente en Apure para financiar sus operaciones ilegales

El infortunado era integrante de la promoción 66 de la Guardia Nacional y estaba adscrito a la Segunda Compañía del Destacamento de Frontera 353, así como al Comando de Zona 35 Apure.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del Hospital José Antonio Páez en Guasdualito, municipio Páez, para practicarle la necropsia de ley.

- Advertisement -


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado