Apure | Hombre mata a puñaladas a su expareja por celos

El victimario huyó tras apuñalar a la joven, quien para el momento del hecho se encontraba en una pelea de gallos

1109
Foto: Archivo

Apure. El primer femicidio de este año se registró el domingo 2 de mayo en el municipio Biruaca del estado Apure. El suceso se reportó a la 1:00 pm, aproximadamente, en el vecindario Boquerones, ubicado en la carretera nacional Biruaca-Achaguas, específicamente en el sector Las Cotúas.

Las fuentes policiales indicaron a El Pitazo que el crimen pasional sucedió cuando la víctima, Diana Josefina Salazar Ortega, de 29 años, se encontraba en una pelea de gallos que se celebraba en la referida zona. Fue allí donde el victimario, quien fue su pareja sentimental, le hizo una escena de celos.

LEE TAMBIÉN

Vargas | Hombre asesina a su pareja tras una discusión

Se conoció que la expareja de la fémina, identificado como Asdrúbal Tirado, tras la discusión le propinó certeras puñaladas con un cuchillo en varias partes de su cuerpo, concretamente en el cuello y la espalda), lo cual le ocasionó la muerte.

El cuerpo de la infortunada fue llevado desde el lugar del suceso hasta la morgue del hospital Pablo Acosta Ortiz (Hpao), en San Fernando de Apure, donde expertos en el área forense determinaron que la joven murió debido a las heridas propinadas con el arma blanca.

El presunto responsable de este crimen se dio a la fuga luego de quitarle la vida a su expareja. Por esta razón, el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure) se encuentra tras su pista.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.