25.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Apure | Hombre mata a puñaladas a su expareja por celos

El victimario huyó tras apuñalar a la joven, quien para el momento del hecho se encontraba en una pelea de gallos

-

Apure. El primer femicidio de este año se registró el domingo 2 de mayo en el municipio Biruaca del estado Apure. El suceso se reportó a la 1:00 pm, aproximadamente, en el vecindario Boquerones, ubicado en la carretera nacional Biruaca-Achaguas, específicamente en el sector Las Cotúas.

Las fuentes policiales indicaron a El Pitazo que el crimen pasional sucedió cuando la víctima, Diana Josefina Salazar Ortega, de 29 años, se encontraba en una pelea de gallos que se celebraba en la referida zona. Fue allí donde el victimario, quien fue su pareja sentimental, le hizo una escena de celos.

LEE TAMBIÉN

Vargas | Hombre asesina a su pareja tras una discusión

Se conoció que la expareja de la fémina, identificado como Asdrúbal Tirado, tras la discusión le propinó certeras puñaladas con un cuchillo en varias partes de su cuerpo, concretamente en el cuello y la espalda), lo cual le ocasionó la muerte.

El cuerpo de la infortunada fue llevado desde el lugar del suceso hasta la morgue del hospital Pablo Acosta Ortiz (Hpao), en San Fernando de Apure, donde expertos en el área forense determinaron que la joven murió debido a las heridas propinadas con el arma blanca.

El presunto responsable de este crimen se dio a la fuga luego de quitarle la vida a su expareja. Por esta razón, el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure) se encuentra tras su pista.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado