22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Apure | GN detuvo a cuatro presuntos integrantes del cartel del Chapo Guzmán

Luego de un análisis telefónico e investigación de campo se concretó la detención de los cuatro hombres en Cinaruco, en la frontera de Apure y Amazonas, cuando los cuatro hombres se trasladaban en una camioneta Chevrolet Silverado

-

Apure. De acuerdo con un reporte oficial, publicado este fin de semana, la Guardia Nacional en el estado Apure apresó a dos mexicanos y dos venezolanos, presuntos integrantes del cártel mexicano Sinaloa, liderado por Joaquín “Chapo” Guzmán, narcotraficante detenido en los Estados Unidos.

Los arrestados de origen mexicano llevan como nombres Jesús González Sevilla y Noel Olivas Beltrán. Mientras que los dos venezolanos fueron identificados como Ramón del Valle Urrieta Brito y Jorge Ramón Urrieta Navarro. 

LEE TAMBIÉN

Poliyaracuy captura a sujeto que intentó lanzar bomba lacrimógena a una mujer

Luego de un análisis telefónico e investigación de campo, la detención se concretó en Cinaruco, parroquia Agustín Codazzi, municipio Pedro Camejo, frontera de Apure y Amazonas, cuando los cuatro hombres se trasladaban en una camioneta Chevrolet Silverado, color negro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a