20.5 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Apure | GN detuvo a cuatro presuntos integrantes del cartel del Chapo Guzmán

Luego de un análisis telefónico e investigación de campo se concretó la detención de los cuatro hombres en Cinaruco, en la frontera de Apure y Amazonas, cuando los cuatro hombres se trasladaban en una camioneta Chevrolet Silverado

-

Apure. De acuerdo con un reporte oficial, publicado este fin de semana, la Guardia Nacional en el estado Apure apresó a dos mexicanos y dos venezolanos, presuntos integrantes del cártel mexicano Sinaloa, liderado por Joaquín “Chapo” Guzmán, narcotraficante detenido en los Estados Unidos.

Los arrestados de origen mexicano llevan como nombres Jesús González Sevilla y Noel Olivas Beltrán. Mientras que los dos venezolanos fueron identificados como Ramón del Valle Urrieta Brito y Jorge Ramón Urrieta Navarro. 

LEE TAMBIÉN

Poliyaracuy captura a sujeto que intentó lanzar bomba lacrimógena a una mujer

Luego de un análisis telefónico e investigación de campo, la detención se concretó en Cinaruco, parroquia Agustín Codazzi, municipio Pedro Camejo, frontera de Apure y Amazonas, cuando los cuatro hombres se trasladaban en una camioneta Chevrolet Silverado, color negro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado