19.1 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Apure | Desconocidos matan a comerciante para despojarlo de 2.000 dólares

Al momento del suceso, el comerciante Werner Alexander Beroes Suárez, de 51 años, se encontraba acompañado de una fémina y un trabajador. Ambos resultaron heridos y se encuentran en recuperación

-

Apure.– Desconocidos matan de un tiro en el pecho y la cabeza al comerciante Werner Alexander Beroes Suárez de 51 años, este fin de semana en el sector Los Algarrobos, municipio Biruaca, en el estado Apure.

La información fue confirmada por las fuentes policiales que aseguraron este lunes 26 de octubre que el crimen fue protagonizado por tres sujetos, quienes le solicitaron al comerciante, el día sábado 24 de octubre de este año aproximadamente a las 03:00 pm, se detuviera y saliera del camión donde se trasladaba en compañía de una fémina y un trabajador.

De acuerdo al reporte de los entes de seguridad,  Beroes decidió acceder a dicha solicitud e inmediatamente los tres sujetos golpearon a la fémina para obligarlos a entregar la suma de 2.000 dólares y dos teléfonos celulares de alta gama. La víctima al ver lo ocurrido, trata de defender a la fémina, por lo cual recibió dos tiros, uno en el pecho y otro en la cabeza.  Mientras que el trabajador, recibió un tiro en la espalda.

Lee también:

Faes mata a 15 personas en septiembre en 4 estados de Venezuela

- Advertisement -

El cuerpo de Werner Beroes  fue levantado por los funcionarios del Eje de Homicidios del  Cicpc Subdelegación San Fernando y llevado,  desde el lugar del hecho hasta la morgue del hospital Pablo Acosta Ortíz (Hpao), donde los forenses de guardia realizaron la autopsia de ley. Mientras tanto, los organismos de seguridad en el estado Apure, iniciaron  las averiguaciones pertinentes del caso, para determinar los responsables de este hecho que enluta a la familia llanera.

Beroes era un comerciante dedicado a la venta de víveres al mayor, dueño de un establecimiento comercial ubicado en las adyacencias del mercado municipal de San Fernando. Deja huérfanos a dos menores de edad y gozaba del cariño y aprecio de la comunidad, por lo cual la noticia consternó a la población que pide justicia para este venezolano que perdió la vida a causa de la delincuencia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado