21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Apresan a sujeto con arma de fuego frente a centro electoral

-

GNB. Pitazo
Foto: Archivo

Por Laura Chávez
Efectivos militares del Plan República detuvieron a un elector en cola en Ocumare del Tuy, estado Miranda, por porte de arma de fuego y antecedentes criminales

En las afueras de la Unidad Educativa Alberto Ramos, ubicada en el , de Ocumare del Tuy, en el Estado Miranda, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a un individuo que portaba un arma de fuego.
El teniente coronel Ediam Lagonel, comandante del D-442 de la Guardia Nacional Bolivariana, explicó que una comisión de efectivos militares que pasaba revista por los centros electorales procedió a revisar las pertenencias de un elector en cola con actitudes sospechosas: hallaron un arma de fuego, modelo px4, con dos cargadores, solicitada por la Sub-delegación de El Paraíso por robo agravado.
Lagonel detalló que el individuo fue identificado como Miguel Ángel Muñoz Martínez, con ocho solicitudes por delitos de robo, droga, porte ilícito y suministro de arma de fuego.
El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.
 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a