23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Apresan a adolescentes con granada en medio de un robo frustrado en Cúa

-

Los infractores quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público | Foto: Cortesía
Los infractores quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público | Foto: Cortesía

Por Rosanna Battistelli R.
Dos menores de 15 y 16 años de edad fueron apresados con una granada, cuando intentaban cometer un robo masivo en el mini centro comercial Gabriela, ubicado en el casco central de la población de Cúa, estado Miranda.

Un transeúnte que se percató del hecho delictivo, alertó a los funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta, quienes acudieron al lugar y aprehendieron de manera infraganti a los menores.
Los mismos,bajo amenaza de muerte,amedrentaban a comerciantes y clientes para que les entregaran sus pertenencias, según informó el comisario Carlos Jaimes Bello, director del cuerpo de seguridad local, quien acotó que los jóvenes habían ordenado a los mercantes bajar la santamaría del pequeño centro comercial “para robar a sus anchas a todos los presentes, a quienes intimidaban con detonar el explosivo”.
Además del artefacto, a los infractores juveniles les decomisaron mercancía de los establecimientos robados y dinero en efectivo.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Décimo Séptima del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a