18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Aparatoso accidente deja cinco lesionados en la Valle-Coche

-

Caracas.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado 16 de febrero en la autopista Valle-Coche a la altura del Distribuidor Las Gaviotas.

Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte alertaron a los usuarios de Twitter del accidente de tránsito, al tiempo que notificaron que había lesionados.

meta_value

De acuerdo a la información suministrada por la cuenta del periodista Eligio Rojas, el accidente dejó como resultado una persona fallecida y cinco heridos.

Las personas que no tenían conocimiento del accidente manifestaron por twitter su preocupación por la cola y la lentitud en avanzar.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a