30 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Aparatoso accidente deja cinco lesionados en la Valle-Coche

-

Caracas.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado 16 de febrero en la autopista Valle-Coche a la altura del Distribuidor Las Gaviotas.

Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte alertaron a los usuarios de Twitter del accidente de tránsito, al tiempo que notificaron que había lesionados.

meta_value

De acuerdo a la información suministrada por la cuenta del periodista Eligio Rojas, el accidente dejó como resultado una persona fallecida y cinco heridos.

Las personas que no tenían conocimiento del accidente manifestaron por twitter su preocupación por la cola y la lentitud en avanzar.

meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado