Anzoátegui | Vocero comunal muere de un infarto cuando exigía mejoras a candidata chavista

El dirigente Héctor Seija denunciaba el abandono al que ha sido sometida la población de Bergantín en Barcelona cuando sufrió un ataque al corazón

793
Antes de morir Héctor Seija pedía atención para tres niños desnutridos que habitan en la población de Bergantín. Foto: captura de video

Barcelona.- El dirigente comunal, Héctor Seija, murió de un infarto cuando exigía atención y respuesta a la candidata para la alcaldía del municipio Bolívar, Sugey Herrera. Denunciaba el abandono al que ha sido sometida la población de Bergantín en Barcelona, zona norte de Anzoátegui.

El momento quedó grabado por uno de los habitantes de la comunidad capitalina, quien difundió las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales este domingo 19 de septiembre. El hecho ocurrió la mañana del sábado en la cancha de Bergantín.

«El pueblo necesita expresar lo que siente (…) el pueblo quiere manifestarse porque son miles de personas que quieren decirle a usted la cuestión», expresaba el vocero comunal a la candidata chavista antes de sufrir un ataque al corazón.

Portuguesa | Muere electrocutado hijo del exdiputado exiliado Wilmer Azuaje

Seija aseguraba que las organizaciones políticas tienen la responsabilidad de velar por el beneficio de todos, por lo que consideró necesario que los actores políticos que no han podido hacer nada por el pueblo se retiren de sus funciones.

«Aquí en Bergantín hay de todo, aquí hay falta de medicina, aquí no hay agua y lo que estamos tomando ahorita es barro. Aquí tenemos tres casos prioritarios que todo el mundo conoce y son tres niños desnutridos (…) y nadie hace nada por nada, nada», fueron las últimas palabras de Seija antes de disculpase y caer al suelo sin aliento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.