22 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Anzoátegui | Transportista fue asesinado presuntamente por su sobrino

La víctima Eduard Alexander Perdomo de 40 años de edad, estaba ingiriendo licor con vecinos y familiares desde la noche del sábado y, al amanecer de este domingo discutió y resultó muerto en el sector Valle Verde de Anaco

-

Anaco-. En tragedia terminó una reunión entre familiares y vecinos, cuando uno de los asistentes fue asesinado presuntamente por su sobrino en medio de una discusión que se presentó. El hecho ocurrió a las 7:20 am de este domingo 7 de febrero, en el sector Valle Verde de Anaco en la zona centro de Anzoátegui.

Una fuente ligada a la familia, que prefirió omitir su nombre, contó a El Pitazo este lunes 8 de febrero, que Eduard Alexander Perdomo de 40 años de edad, estaba tomando licor y comenzó a discutir con varios de los presentes, por razones que se desconocen, al parecer, al no poder controlar la situación fueron a pedir ayuda al sobrino del hombre y este lo mató.

LEE TAMBIÉN

Hermanos asesinan a su padre en Caricuao para quedarse con un apartamento

El presunto victimario fue identificado como Jackson José Vallenilla (41), quien luego de lo ocurrido, huyó del lugar. Según testigos, Vallenilla le ocasionó una herida punzo penetrante (al parecer con una botella) en la región lateral izquierda del cuello.

Perdomo fue trasladado aún con vida por sus parientes y vecinos al hospital Ángulo Rivas de Anaco, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Según una fuente policial,  en horas de la tarde de este domingo, el victimario fue arrestado por funcionarios de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco). Se conoció que Vallenilla alega que actuó en defensa propia.   

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado