23.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Anzoátegui | Policías detienen a pareja por quemar las manos a su hijo

La abuela del niño de 4 años de edad formuló la denuncia ante la comandancia de la Policía del municipio Bolívar. La detención ocurrió este 27 de diciembre en Barcelona, municipio Bolívar de Anzoátegui

-

Barcelona.- Una pareja fue detenida en Barcelona tras quemar las manos de su hijo. El hecho ocurrió en el sector Buena Vista, ubicado en el municipio Bolívar, capital del estado Anzoátegui; este 27 de diciembre. La información fue suministrada por fuentes de seguridad a los medios de comunicación locales.

La Policía del municipio Bolívar identificó a los detenidos como Ana Julia Granado Flores, de 24 años de edad, y Jesús Manuel Muñoz Piñate, de 40. El organismo de seguridad los procesó por la presunta agresión y maltrato en contra de su hijo de 4 años de edad.

En una nota de prensa, el director de Polibolívar, comisionado jefe José Ferrer, informó que la abuela del niño denunció la agresión ante la Coordinación Especializada de Protección de niños, niñas y adolescentes después de que su nieta de 8 años de edad le contara todo lo ocurrido la noche de este lunes, 27 de diciembre.

- Advertisement -

Según la declaración de la abuela, el niño se comió una mortadela y Muñoz Piñate, quien es su padrastro, le quemó las manos en medio de una rabia. La niña aprovechó un contacto con su abuela para hablar sobre lo ocurrido y ella acudió a la Policía municipal, donde dijo que no es la primera vez que ocurre una situación de maltrato infantil en la casa de su hija.

Tras la denuncia, una comisión fue hasta la casa de la pareja y los detuvo pasadas las 11:00 pm de este lunes. El caso está en manos del fiscal superior del estado Anzoátegui, Daniel Yegues; mientras que los dos niños quedaron bajo la custodia legal de la abuela materna.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a