Anzoátegui | Cicpc arresta a mujer por el homicidio de piloto

A Oriannys del Valle Ordaz Vargas, de 21 años de edad, la señalan como autora material del crimen de Iván Gómez Bello, ocurrido el domingo en la ciudad de Anaco

7794
La mujer señalada de cometer el crimen es estudiante de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui | Foto: cortesía

Anaco.- Una joven fue detenida por presuntamente ser la autora material del crimen del piloto comercial Iván José Gómez Bello de 47 años de edad, ocurrido el pasado domingo 2 de mayo en la ciudad de Anaco en la zona centro de Anzoátegui.
El Pitazo tuvo acceso a la minuta policial en la que se detalla que la detención de Oriannys del Valle Ordaz Vargas de 21 años, la practicaron la noche del lunes 3, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Anaco.

La policía científica logró el arrestó a través de las pesquisas realizadas y el análisis telefónico que determinó la participación de Ordaz en el crimen. Al momento de la detención a la mujer le incautaron dos teléfonos celulares marca Apple, modelo iPhone 6S Plus y iPhone 11 y dos relojes Apple Watch, que eran propiedad de la víctima. 

LEE TAMBI

Apure | Hombre mata a puñaladas a su expareja por celos

De manera extraoficial se conoció que la mujer sostenía una relación íntima con la víctima. Sin embargo, las investigaciones en torno al homicidio de Gómez Bello continuarán para determinar si hay otros responsables implicados en el homicidio. 
Se espera que en la próximas horas la detenida sea presentada ante los tribunales correspondientes.

A la mujer le incautaron dos teléfonos celulares marca Apple y dos relojes Apple Watch, que eran propiedad de la víctima | Foto: cortesía

Es de recordar que Iván Gómez Bello fue encontrado agonizando por su madre en su residencia ubicada en la urbanización El Bosque de Anaco y aunque fue trasladado a una clínica privada falleció. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.